ALCALDE VISITA OBRA DE BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL PRIMER SECTOR

ALCALDE VISITA OBRA DE BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL PRIMER SECTOR Continuando con la ejecución de más obras que contribuyan con el desarrollo del distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de ingenieros de la Municipalidad, visitó el lugar en donde se está construyendo la Biblioteca Municipal del Primer Sector, con la finalidad de velar por el correcto desarrollo de la obra. Esta obra tiene como principal objetivo el contribuir con el desarrollo educativo de los niños y jóvenes de la zona. A la fecha, ya se ha realizado el vaciado del techo y las escaleras del inmueble, que cuenta con un área de 205 m2 y tendrá áreas de lectura, stands de libros, zonas para niños, oficinas, servicios higiénicos y un depósito. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!

registrese

SUSCRIBETE !