Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

Alcalde verifica avance de obra de pistas, veredas y creación de áreas verdes en “Virgen del Carmen”

El burgomaestre Sr. Emilio Chávez Huaringa, inspeccionó esta mañana el avance de la construcción de pistas, veredas y creación de áreas verdes en la Asociación de Vivienda “Virgen del Carmen”.

En compañía del presidente de la zona Sr. Iwan Cueva Mariluz y los ingenieros de la empresa contratista a cargo de la obra; la máxima autoridad edil del distrito recorrió las diferentes calles con la finalidad de verificar, al detalle, los trabajos que se vienen desarrollando a paso firme, como el vaciado de concreto para la respectiva construcción de veredas y la compactación de las calles que se encuentran totalmente afirmadas a la espera de ser pavimentadas.

Por su parte, el Sr. Cueva Mariluz y vecinos saludaron la presencia del Alcalde Emilio Chávez, y expresaron agradecimiento por la ejecución de esta obra de envergadura que demandó una inversión de S/. 1, 294, 913.40 nuevos soles, financiado íntegramente con recursos propios de la Municipalidad, que beneficiará y mejorará la calidad a cientos vecinos del sector.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa