ALCALDE VERIFICA AVANCE DE MANTENIMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL

Continuando con los trabajos de mejoramiento de nuestros espacios públicos, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, visitó las instalaciones del Estadio Municipal ubicado en la 3ra etapa de Parcelación, para verificar el correcto avance de las labores de mantenimiento que se vienen realizando en el lugar.

A la fecha, ya se han culminado con la totalidad de los trabajos de mantenimiento, que comprendieron la nivelación del terreno del campo, la elaboración de un sardinel que bordea el perímetro de la cancha, el sembrado de gras tipo bermuda, la implementación de un sistema de riego tecnificado y el mantenimiento de la iluminación del establecimiento.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el deporte!