ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS EN LA ZONA “E”

Las obras en Cieneguilla continúan demostrando que nuestro distrito no puede parar, es por esto, que con wincha en mano, el alcalde Emilio Chávez Huaringa, supervisó los trabajos que se vienen realizando en la segunda etapa de la zona “E” de Tambo Viejo, obra elegida en el Presupuesto Participativo 2016, que comprende la ejecución de veredas de concreto y rampas para las personas discapacitadas contando con una inversión de S/. 329,924.44 nuevos soles.

Esta obra incluye las veredas en la Calle Bolognesi (Mz. A, B, C, G, F) la primera cuadra de Alfonso Ugarte, el Jirón Ramón Castilla, Pasaje A, Pasaje 5 y Pasaje 30, los dos últimos tendrán el suelo adoquinado. Los trabajos que se han realizado hasta el momento son de afirmado y vaciado.

De esta forma, la Municipalidad de Cieneguilla continúa trabajando de forma conjunta con los dirigentes y vecinos, quienes son los que eligen las obras para sus sectores en el presupuesto participativo.