ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS EN EL PARQUE DE LA FAMILIA / SKATEPARK

El alcalde del distrito de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa, en compañía de los ingenieros de la Municipalidad, recorrió y supervisó una de las obras más esperadas por los Cieneguillanos que tendrá lugar en la Zona B de Tambo Viejo, el Parque de La Familia.

Con una inversión de S/. 1`869,053 en su primera etapa, el parque recreativo, contará con un moderno SKATEPARK, piscina, juegos infantiles, gimnasio, iluminación, servicios higiénicos, áreas administrativas, kioscos, áreas verdes y más.

El personal de la obra se encuentra trabajando mañana, tarde y noche para culminar este parque que sin duda será otro de nuestros mejores atractivos no sólo para las familias Cieneguillanas, sino para todos los que llegan al distrito.