ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS DE MUROS EN “SAN PEDRO” 1ER – SECTOR

Ayer el alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez, supervisó junto a sus funcionarios el estado actual de las diferentes obras que ya están por concluir, como los tres muros de contención que se encuentran ubicados en la Asociación de Vivienda “San Pedro” dentro del primer sector.

El primero, cuya medida es de 63 ml (longitud) y 2.80 metros de altura, está ubicado en la Mz. “Y” con un costo de obra de s/. 138,979.22 soles. El segundo muro de 42 ml (longitud) y una altura promedio de 1.30 metros, se ubica en el parque de la Mz. “M”, con un costo de S/. 56,140.30 soles. Finalmente, el tercer muro de 20 ml (longitud) y una altura variable de 0.90 a 3.80 metros se encuentra en el jardín triangular con un presupuesto de S/. 44,332.49 soles.

Es importante mencionar a la población que estas obras además de realizarse como medida de seguridad, son parte de los requisitos que exige COFOPRI para los expedientes técnicos de titulación de las viviendas. Asimismo son indispensables para obtener los servicios básicos de agua y desagüe.