ALCALDE SUPERVISA TECHADO DE POLICLÍNICO MUNICIPAL

Continuando con la ejecución del “Policlínico Municipal”, el personal encargado de la obra viene realizando el techado del primer nivel correspondiente a diferentes ambientes, como la sala de traumatología, mamografía, rayos X, farmacia, óptica, oficinas de administración, tiendas, entre otros.

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, estuvo presente en horas de la mañana supervisando el correcto avance de esta importante obra que contribuirá a mejorar el servicio de salud en el distrito y que ofrecerá los servicios de oftalmología, rayos X, mamografía, ecografía, consultorías, ecografías, pediatrita, tópico, medicina física y rehabilitación, odontología, laboratorio de sangre, geriatría, otorrinolaringología, urología, psicología, dermatología, ginecología, cardiología y medicina general.

Esta trascendental obra cuenta con una inversión de 1 millón 592 mil 118.41 soles y se viene construyendo en un área de 831.37 m2, ubicado en la zona B del C.P.R Tambo Viejo, entre la Av. Pachacutec y la Av. Huiracocha (una cuadra de la Plaza de armas).
¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la salud de nuestros vecinos!