ALCALDE SUPERVISA MUROS DE CONTENCION EN “SAN TOLENTINO”

Continuando con la visita realizada al Primer Sector el alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa, verificó los avances realizados en el muro de contención de la Asociación de vivienda “San Tolentino”. Al lado de los funcionarios y maestros responsables, supervisó esta obra que además de brindar seguridad a los vecinos, embellecerá el lugar ya que está compuesta por una mampostería de piedra, dándole un toque rústico.

Con un costo de S/. 338,390.44 esta obra consta con aproximadamente 125 metros lineales (longitud) y 4.50 metros de altura. Es importante rescatar el apoyo de los vecinos quienes facilitan el trabajo a los obreros, pero también es necesario mencionar que el muro de contención es uno de los requisitos que exige COFOPRI para los expedientes técnicos de titulación de las viviendas. Asimismo son indispensables para obtener los servicios básicos de agua, desagüe.