ALCALDE SUPERVISA INICIO DE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN ZONA “F”

Continuando con más obras para el distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, estuvo supervisando el inicio de la construcción de las pistas y veredas de la Zona “F” del C.P.R. Tambo Viejo, acompañado de vecinos y el equipo de ingenieros de la Municipalidad de Cieneguilla y los encargados de la obra.

Durante su recorrido por todas las calles correspondientes al proyecto, nuestro alcalde estuvo escuchando las dudas y sugerencias de los vecinos de la zona, quienes agradecieron el inicio de esta importante obra. Asimismo, les reiteró la importancia de su participación como “fiscalizadores” durante el desarrollo de la obra, para que esta se ejecute de la mejor manera posible.

Cabe resaltar que esta obra se logró construir gracias a las constantes gestiones realizadas por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa y comprende el asfaltado de de 9,241.62 m2 de pista y la construcción de 4,184.54 m2 de veredas, contando con un presupuesto de S/.1,746,987 soles, financiados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!