ALCALDE SUPERVISA ENTREGA DE MATERIALES EN “NUEVA GALES”

El alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa, supervisó la entrega de materiales de construcción (mayólicas, pegamento y fraguas) en la Asociación de Vivienda “Nueva Gales”, que se utilizará en la construcción del piso de su local comunal, el cual forma parte de los 13 proyectos de las “Obras Comunales” impulsadas por la Municipalidad de Cieneguilla. Durante su visita, nuestro alcalde se reunió con la presidenta de “Nueva Gales”, Sra. Carmen Fernández así como los vecinos de la zona, para conocer los detalles de los trabajos realizados y además felicitarlos por el rápido avance de la obra que se será inaugurada el presente mes.

Cabe resaltar que el proyecto de “Obras Comunales” tiene como finalidad impulsar el trabajo en conjunto entre los vecinos del distrito y la Municipalidad de Cieneguilla por el desarrollo de nuestro distrito. ¡Continuemos #TrabajandoJuntos por Cieneguilla!