ALCALDE SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA “ZONA G”

ALCALDE SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA “ZONA G” Continuando con la ejecución de más obras para el desarrollo del distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, visitó la zona “G” del C.P.R. Tambo Viejo, para supervisar la construcción de las pistas y veredas que mejorará la calidad de vida de todas las familias del lugar. Durante su visita, nuestro alcalde conversó con los vecinos de la zona para recoger algunas consultas y observaciones relacionadas al desarrollo de la obra. Asimismo, verificó la construcción de ‘poseras’ a lo largo de las calles adoquinadas, que servirán como espacios específicos para el sembrado de árboles que consuman poca cantidad de agua y de una sola especie, generando uniformidad en las avenidas. Esta obra comprende el asfaltado de 9,846.09 m2 de pista, la construcción de 3,670.70 m2 de veredas y la elaboración de 3,852.50 m2 de piso adoquinado de concreto, y es financiada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (75%) y la Municipalidad de Cieneguilla (25%), gracias a las gestiones realizadas por nuestro alcalde. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!

registrese

SUSCRIBETE !