ALCALDE SUPERVISA AVANCES DEL “VIVERO MUNICIPAL”

Continúan los trabajos de construcción del “Vivero Municipal” ubicado en la intersección de la Av. Malecón Lurín con la calle Puente. Nuestro alcalde Emilio Chávez Huaringa supervisó los avances de esta obra que cuenta con una inversión de S/. 345 mil 754.38 soles teniendo como objetivo promover y generar más áreas verdes en nuestro distrito.

Este vivero contará con un área de 5 mil 883.95 m2, convirtiendo a Cieneguilla en un distrito que prioriza las áreas verdes y que viene generando mayor conciencia social y medioambiental en nuestros vecinos.

Además, tendrá una maquina chipeadora moledora de madera, camas de producción de plantas, y producirá una amplia variedad de plantas ornamentales, especies forestales y abono natural también conocido como “Compost”.

Asimismo, esta obra servirá para controlar el arrojo y quema de maleza en la “faja marginal del río Lurín”.

¡Municipalidad de Cieneguilla, preocupados por el cuidado y respeto de nuestro medio ambiente!