ALCALDE SUPERVISA AVANCE DE PISTAS EN ZONA “G”

Continuando con la ejecución de las pistas y veredas en la zona “G” del C.P.R. Tambo Viejo, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de los ingenieros de la Municipalidad de Cieneguilla, estuvo recorriendo las calles que corresponden al proyecto con el objetivo de supervisar el correcto desarrollo de la obra.

Durante su recorrido, nuestro alcalde también conversó con algunos de los vecinos de la zona que se acercaron para consultarle sobre algunos temas relacionados a la obra y felicitar el gran trabajo de la actual gestión municipal.

Por su parte, la máxima autoridad edil del distrito resaltó la importancia de la participación de todos para fiscalizar el correcto desarrollo del proyecto. Esta obra comprende el asfaltado de 9,846.09 m2 de pista, la construcción de 3,670.70 m2 de veredas y la elaboración de 3,852.50 m2 de piso adoquinado de concreto, y cuenta con un presupuesto de S/. 2, 089,639.24 soles financiados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (75%) y la Municipalidad de Cieneguilla (25%).

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestros vecinos!