ALCALDE SE REUNE CON TRANSPORTISTAS DE TAXIS

Ante la desinformación de algunos conductores que brindan el servicio de taxi en el distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, se reunió con los dirigentes y asociados de las empresas de taxi del distrito, en el Centro de Interpretación Cultural de la Plaza de Armas, donde resolvió todas las interrogantes y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para que puedan seguir laborando de manera ordenada y ceñida a las normas.

Durante la reunión, nuestro alcalde habló sobre los oficios remitidos por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), relacionados al desorden en el servicio de transporte público en el distrito, por lo que reiteró la obligación de los conductores de taxis de contar con los documentos requeridos para poder ofrecer sus servicios, como el Soat adecuado, autorización de la Municipalidad Provincial, la licencia de conducir correspondiente, así como haber llevado el curso de seguridad vial, estar asociados y contar con un local que les sirva de estacionamiento.

Nuestra máxima autoridad edil resaltó que todos estos requisitos son importantes para que los transportistas puedan brindar sus servicios de manera ordenada y segura, tanto para ellos, como para los usuarios que suben a sus vehículos. De no cumplir con ello, los inspectores de trasporte impondrán las sanciones correspondientes y amparadas por ley.

Al término de la reunión, los transportistas asistentes aceptaron su incorrecto accionar en horas de la mañana del lunes 17 de julio, y reconocieron la voluntad de la actual gestión municipal de continuar trabajando de la mano con ellos para brindar un buen servicio de manera ordenada. Asimismo, se comprometieron a cumplir en su totalidad con los acuerdos que se tienen en un plazo de 15 días, aceptando que muchos de los que vienen reclamando, aun no lo han realizado.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el ordenamiento del distrito!