ALCALDE SE REUNE CON DIRECTORES DE COLEGIOS DE CIENEGUILLA

ALCALDE SE REUNE CON DIRECTORES DE COLEGIOS DE CIENEGUILLA A pocos días de iniciar el año escolar, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, participó de una reunión de coordinación con los directores de los centros educativos públicos de nivel inicial, primaria y secundaria de Cieneguilla, convocada por el coordinador de la red 01 de la UGEL 06, Rafael Rodriguez Garay, en las instalaciones del colegio “Víctor Raúl Haya de la Torre”. Durante esta reunión se recalcó la importancia del trabajo coordinado entre las diferentes instituciones y entidades públicas para el buen desarrollo de este ciclo escolar. Asimismo, nuestro alcalde invitó a los directores para que participen de la presentación del plan de trabajo que ha elaborado la Municipalidad de Cieneguilla, en relación al inicio de clases, el día viernes 23 de febrero. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación!

registrese

SUSCRIBETE !