ALCALDE RINDIÓ CUENTAS A POBLACIÓN DE CIENEGUILLA

Continuando con la política de transparencia que identifica a la actual gestión edil, el Alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa, en audiencia pública, rindió cuentas a la población correspondiente al Año fiscal 2013, realizado el pasado lunes 26 de mayo en el local comunal de Tambo Viejo.

Durante más de 4 horas, la autoridad edil en compañía de sus funcionarios, explicó a detalle el estado económico y administrativo así como los ingresos y egresos de las diferentes fuentes de financiamiento de la Municipalidad Distrital de Cieneguilla.

Asimismo, explicó sobre los diferentes proyectos ejecutados correspondientes al años fiscal 2013 y los proyectos a ejecutarse en el año fiscal 2014.

De igual manera, el burgomaestre respondió, una a una, las preguntas elaboradas por los vecinos, dirigentes y autoridades que asistieron a la reunión de diferentes sectores del distrito.

RENDICIÓN DE CUENTAS EN EL PRIMER SECTOR

Como un hecho histórico lo calificaron los asistentes a la Rendición de Cuentas que por primera vez se realizó en el Primer Sector el pasado miércoles, 28 de mayo, en el local comunal del AA.HH. Sol Radiante.

De la misma forma, como se llevó a cabo en Tambo Viejo, en esta oportunidad, el Alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa, informó en audiencia pública el estado económico y administrativo correspondiente al Año Fiscal 2013.

Entra al siguiente link para descargar el Informe de Rendición de Cuentas: http://municieneguilla.gob.pe/gestion-2011-2014/rendicion-de-cuentas