ALCALDE RECORRE TRABAJOS DE ADOQUINADO EN ZONA “E”

ALCALDE RECORRE TRABAJOS DE ADOQUINADO EN ZONA “E” Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de ingenieros de la Municipalidad de Cieneguilla, visitó la ampliación de la zona “E” del C.P.R. Tambo Viejo para recorrer las calles en donde se viene realizando el adoquinado de las mismas, gracias al trabajo en conjunto de los vecinos, que ponen los materiales; y el gobierno local, que contribuye con la mano de obra. Esta obra demuestra el interés y compromiso de los vecinos de la zona por trabajar en conjunto con la Municipalidad, por el desarrollo del distrito y la mejora de la calidad de vida de sus familias. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo del distrito!

registrese

SUSCRIBETE !