ALCALDE REALIZA RESUMEN DE GESTIÓN EN PROGRAMA MUNICIPAL

Nuestro alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa estuvo en el programa municipal “Cieneguilla Está Cambiando” transmitido por Radio Cadena, donde realizó un resumen de los trabajos y gestiones que ha realizado la Municipalidad de Cieneguilla durante el 2016.

El alcalde habló sobre temas como; el Centro Cultural de Cieneguilla, Policlínico Municipal, pistas de la zona C, Vivero Municipal, las obras comunales 2016, los proyectos aprobados para el 2017, las ordenanzas y convenios que han sido aprobados por el consejo municipal, como están los proyectos del agua y desagüe en nuestro distrito, la Seguridad Ciudadana e implementación y mejoramiento del Centro de Observación del Delito en el distrito, el trabajo con el vecino mediante los programas sociales y la mejora en la plataforma de atención a los contribuyentes.

Demostrando una vez más el compromiso y transparencia con la que trabaja la actual Gestión Municipal.