ALCALDE PARTICIPÓ EN LA FESTIVIDAD DE SANTA ROSA DE LIMA

El burgomaestre Sr. Emilio Chávez Huaringa, participó de las actividades por la festividad en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional del Perú, organizado por la Comisaría de Cieneguilla.

La máxima autoridad edil en compañía del Comandante PNP. Segundo Calampa Más participaron de la misa realizada por el Párroco del distrito, Rvdo. Manuel Zegarra en la Iglesia “San José”.

Posteriormente, las autoridades y público presente acompañaron en procesión a la sagrada imagen por las principales calles de Tambo Viejo hasta llegar a las instalaciones de la Comisaría local, en donde se presentaron números artísticos organizado por la comandancia policial.