ALCALDE PARTICIPA EN EL 12° ANIVERSARIO DE LA I.E.P BLAISE PASCAL

28.11.15 Nuestro alcalde, Emilio Chávez Huaringa en compañía de las regidoras Bárbara Sánchez Loli y Graciela Muñoz Torres asistieron al desfile de escoltas a nivel nacional realizado en el marco del 12° Aniversario de la I.E.P “Blaise Pascal” en nuestra Plaza de Armas.

Asimismo, se contó con la presencia del General (R) Edwin Donayre Gotzch quien felicitó a la institución educativa por su trayectoria educativa. De igual manera, nuestro alcalde expresó su reconocimiento y respeto personal hacia la institución que contribuye en brindar una educación de calidad en favor de la niñez y juventud cieneguillana.