ALCALDE INSPECCIONA AVANCE DE PISTAS DE LA ZONA “F”

Continuando con el programa municipal “Trabajando para ti”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, recorrió las diferentes calles de la zona “F” del C.P.R. Tambo Viejo, con el objetivo de supervisar los avances de la obra de pistas y veredas que se vienen ejecutando en el lugar, en donde también aprovechó para saludar y conversar con los vecinos sobre el avance de este importante proyecto que mejorará la calidad de vida de sus familias. Durante su recorrido, nuestro alcalde estuvo acompañado de los ingenieros de la obra y de la Municipalidad de Cieneguilla, con quienes inspeccionó el correcto avance de la construcción del proyecto, que se encuentra a punto de culminar con la totalidad de las veredas. Asimismo, resaltó la importancia del apoyo de los vecinos en la supervisión del lugar, para que este sea elaborado de la mejor manera posible. Esta obra es financiada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), gracias a las constantes gestiones realizadas por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa. Comprende el asfaltado de 9,241.62 m2 de pista y la construcción de 4,184.54 m2 de veredas. Por otro lado, nuestro alcalde también recorrió el área en donde se está construyendo un pequeño parque, que mejorará el ornato del lugar y servirá para la recreación familiar. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!

registrese

SUSCRIBETE !