ALCALDE INAUGURÓ TECHADO EN LA “I.E. JESÚS SACRAMENTADO”

En horas de la mañana, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, realizó la inauguración de la obra comunal de techado de carpintería metálica con malla raschel de la losa deportiva de la I.E. “Jesús Sacramentado”, la cual protegerá a los estudiantes de los rayos ultravioleta en este nuevo año escolar.

La ceremonia de inauguración también contó con la participación de los regidores Bárbara Sánchez Loli, Graciela Muñoz Torres y Jorge Macedo Martínez, así como de la directora de la institución educativa, Jaqueline Maquera Ticona y alumnos del centro educativo.
Asimismo, nuestro alcalde resaltó la importancia de seguir trabajando por el desarrollo de los jóvenes y felicitó a los docentes por su compromiso con la educación.

Por otro lado, nuestro alcalde participó de la inauguración del nuevo centro meteorológico de la institución educativa, creado por iniciativa propia del colegio, la cual contribuirá al desarrollo y formación de los estudiantes en esta área de investigación.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación en nuestro distrito!