ALCALDE INAUGURÓ “OBRA COMUNAL” EN LA RINCONADA

En medio de la alegría de los vecinos, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró los servicios higiénicos de la Asociación de Vivienda “La Rinconada”, la cual forma parte de los 13 proyectos del programa “Obras Comunales”, que promueve el trabajo en equipo entre la Municipalidad y la población para el desarrollo del distrito.

La ceremonia contó con la presentación artística de una vecina del lugar, Berta Fierro, quien a través de una canción expresó su agradecimiento hacia el alcalde del distrito, por la inauguración de la obra y resaltó el valor del trabajo en equipo por el desarrollo del distrito. Asimismo, la fiscal del comité de obra, Felícita Galindo Flores, reiteró las gracias por las labores que se ha venido realizando en la actual gestión municipal.

Por su parte, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, agradeció a los vecinos del lugar por su constante dedicación y esfuerzo para llevar a cabo esta obra, procediendo después, junto a regidores, dirigentes y público en general, a la develación de la placa y rompimiento del champagne, culminando con el tradicional corte de cinta de la mano de los niños y niñas asistentes.

La inauguración también contó con una demostración artística a cargo de los alumnos del taller de marinera de la “Escuela Municipal”, quienes demostraron todo su talento para este tradicional baile. Cabe recalcar, que el proyecto de “Obras Comunales” nace con el objetivo de incentivar el trabajo en conjunto de los vecinos del distrito y la Municipalidad de Cieneguilla, en donde el gobierno local pone los materiales y la población la mano de obra.

¡Continuemos #TrabajandoJuntos por el desarrollo de nuestro distrito!