ALCALDE INAUGURÓ MUROS DE CONTENCIÓN EN HUAYCÁN

En medio de la alegría de los vecinos del C.P.R. “Huaycán de Cieneguilla”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró los seis muros de contención construidos, a través del programa municipal “Obras Comunales”, en donde la Municipalidad puso los materiales y la población la mano de obra.

La ceremonia de inauguración también contó con la presencia del regidor Paul Barber Ojansuu, el presidente del C.P.R., Antonio Gavilán Soto, y el director del proyecto “Huaycán de Cieneguilla”, Fernando Mackie Soriano. Asimismo, nuestro alcalde resaltó la importancia de trabajar en conjunto por el desarrollo del distrito y felicitó a los vecinos por su compromiso con su comunidad que cumplió 55 años de creación.

El corte de cinta, revelación de la placa y rompimiento de champagne fue realizado por nuestro alcalde, de la mano de regidores, dirigentes, vecinos y jóvenes asistentes, procediendo después a recorrer los seis muros de contención, los cuales contaron con una inversión de S/. 30,189.14 soles en materiales, y servirán como medidas de seguridad ante desastres y para que en el fututo se pueda implementar el servicio de agua potable y alcantarillado, así como la titulación de los predios.

Durante la ceremonia también se realizó una presentación artística por parte de nuestras dos reinas de la marinera, Kiara Belén Carrera Gil y Mariaelena Tenorio Quispe.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!