ALCALDE INAUGURÓ ESCALERA EN LA I.E. VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE

Continuando con las inauguraciones de los proyectos del programa “Obras Comunales”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, realizó la entrega de la obra de escalera de acceso al segundo piso de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre, el cual se ejecutó gracias al trabajo en conjunto entre docentes, autoridades, padres de familia del colegio y la Municipalidad de Cieneguilla.

La ceremonia de inauguración se realizó en las instalaciones de la institución educativa, contando también con la presencia del director del colegio, Sr. Rafael Rodríguez Garay, docentes y alumnado en general.

Asimismo, nuestro alcalde reiteró la importancia de continuar trabajando por la educación de los jóvenes y de fomentar los valores del trabajo y esfuerzo en ellos.

Esta importante obra servirá como ruta de evacuación para los estudiantes en casos de sismos u otras eventualidades.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación del distrito!