ALCALDE INAUGURA PISTAS EN LA ZONA “C” DE TAMBO VIEJO

En medio de la algarabía de niños, jóvenes y adultos, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró las pistas en la zona “C” del C.P.R “Tambo Viejo”, contando con la presencia del presidente del Centro Poblado, Eleodoro Rojas, su coordinadora zonal, Luisa Rivera y decenas de vecinos, quienes agradecieron la realización de esta importante obra esperada por más de 30 años y que mejorará el estilo de vida de sus familias.

La ceremonia de inauguración inició con el tradicional corte de cinta realizado por nuestro alcalde en compañía de los vecinos del lugar, quienes después recorrieron todas las calles asfaltadas al ritmo de la agrupación folclórica “Hatari Perú”, ganadores del “VIII Concurso de Danzas Costumbristas y Pasacalle – Hacia una sola identidad”.

Seguidamente se procedió con la debelación de la placa y el rompimiento del champagne, contando también con la presencia de nuestro regidor, Paul Barber Ojansuu. Las celebraciones continuaron con un baile al ritmo de nuestra música peruana, en donde nuestro alcalde, demás autoridades y vecinos festejaron la inauguración de esta trascendental obra.

Asimismo, nuestra máxima autoridad edil felicitó el trabajo de los dirigentes y pobladores por participar activamente el Presupuesto Participativo, e instó a continuar realizándolo pues el desarrollo del distrito depende del trabajo en conjunto.

Por otro lado, también mencionó la pronta ejecución las pistas y veredas en la zona “G” y “F” del C.P.R “Tambo Viejo”, logradas gracias las contantes gestiones en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Esta obra contó con una inversión de S/. 795,349.76 soles destinados en el “Presupuesto Participativo 2016” y comprendió la elaboración de 6,780.98 m2 de asfaltado en las calles A, C, D, Huáscar, Lloque Yupanqui, Atahualpa y Ricardo Palma; siendo su ejecución parte del objetivo planteado por la actual gestión municipal de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!