ALCALDE INAUGURA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN ZONA “G”

ALCALDE INAUGURA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN ZONA “G” Continuando con la entrega de más obras para beneficio del distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró la obra de pistas y veredas en la zona “G” del C.P.R. Tambo Viejo, en medio de la alegría de todos los vecinos del lugar, y contando con la participación de los regidores Carlos Cortez Flores, Paul Barber Ojansuu, Jorge Macedo Martínez y Graciela Muñoz Torres; así como dirigentes y público en general. Al momento de su exposición, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, recalcó la importancia del trabajo en conjunto para lograr el desarrollo del distrito y resaltó la necesidad de contar con la participación de dirigentes en el “Presupuesto Participativo” y el apoyo de los vecinos. Por otro lado, la presidenta de la zona “G”, Sra. Isabel Baluarte, agradeció el constante apoyo y ardua labor realzada por la actual gestión municipal. Durante la actividad, nuestro alcalde, regidores, dirigentes y vecinos recorrieron las diferentes calles que comprenden esta importante obra. Seguidamente, se procedió con el tradicional rompimiento del champagne y debelación de la placa del proyecto; para luego continuar con las presentaciones artísticas de los alumnos del taller de marinera de la “Escuela Municipal”, la agrupación folklórica “Hijos de Choclococha”, “Willkamarka”, “La Nueva Estrella” y “Zaperoco”. Esta obra, que mejorará la calidad de vida de decenas de familias, comprendió el asfaltado de 9,846.09 m2 de pista con sardinel, la construcción de 3,670.70 m2 de veredas y la elaboración de 3,852.50 m2 de piso adoquinado de concreto. Asimismo, se incluyó la arborización de las calles y renovación de áreas verdes. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos!

registrese

SUSCRIBETE !