ALCALDE INAUGURA MUROS DE CONTENCIÓN EN EL AA.HH “EL MIRADOR”

Continuando con más obras para el distrito, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró la segunda etapa de los muros de contención del AA.HH “El Mirador”, que beneficiará a los cientos de vecinos de la zona, por un tema de seguridad y para que en un futuro puedan acceder a la titulación de sus predios y a los servicios básicos de agua y desagüe.

Esta importante obra comprende la construcción de 105 metros lineales de muro de concreto armado, de una altura variable de 5.20 metros de máximo y 35 centímetros de ancho en promedio; que se suman a los 109 metros de la primera etapa. Para ello, se destinaron 454 mil 216.34 soles, que fueron presupuestados en el “Presupuesto Participativo” del 2016. “Esta es la primera vez que se invierten aproximadamente 900 mil soles en una obra para el AA.HH. el Mirador”, resaltó el alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien además reafirmó su compromiso de continuar con más proyectos en el lugar.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa, acompañado de los regidores de la Municipalidad de Cieneguilla, Graciela Muñoz Torres e Isaac Malpica Arizapana. Así mismo, también estuvieron presentes el presidente del AA.HH. “El Mirador”, Concepción Gamarra, la junta directiva y población en general. Como es de costumbre, el alcalde del distrito estuvo acompañado de niños y niñas de la zona, para realizar el tradicional rompimiento de champagne y la develación de la placa, pues son ellos quienes representan el futuro de nuestro distrito. La ceremonia concluyó en medio de música, bailes y la alegría de los asistentes.

Cabe resaltar, que el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, realizaron trabajos de limpieza, nivelación de terreno y sembrado de 13 arboles, previo a la ceremonia de inauguración.