ALCALDE INAUGURA MURO DE CONTENCIÓN EN EL AA.HH. “EL MIRADOR”

Después de más de 15 años de espera los vecinos del AA.HH. “El Mirador” cuentan con un muro de contención que será importante para el crecimiento de este pueblo. Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, continúa demostrando que el desarrollo de nuestro distrito no puede parar y acompañado de los regidores, funcionarios y vecinos inauguró en horas de la tarde del día de ayer, el tan ansiado muro de contención.

Esta obra contó con un presupuesto de s/. 436,957.48 soles y comprende 71.15 metros lineales (longitud) con aproximadamente 3.50 metros de altura y 35 cm de ancho de concreto armado, importante construcción que servirá posteriormente para obtener el agua y desagüe.

En medio de un ambiente de fiesta, el presidente de la AA.HH. Sr. Concepción Gamarra agradeció a nuestra máxima autoridad por esta obra y le hizo entrega de un reconocimiento por la extraordinaria gestión que viene realizando.

De la misma forma, la señorita Carmen Gamarra le obsequió a nuestro alcalde un poncho en muestra de agradecimiento por las mejoras en nuestro distrito.