ALCALDE INAUGURA CENTRO DE OPERACIONES EN EL PRIMER SECTOR

Con el objetivo de mejorar el servicio de seguridad ciudadana, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró el nuevo Centro de Operaciones Integrado (COI) ubicado en el Primer Sector del distrito, el cual cuenta con una central de videovigilancia conectada a 10 cámaras localizadas puntos estratégicos y la disposición permanente de efectivos policiales y serenos; así como camionetas, patrulleros y motos de la Policía Nacional del Perú y del serenazgo. Durante la ceremonia de inauguración, nuestro alcalde resaltó la importancia del trabajo mancomunado entre la Policía Nacional del Perú (PNP), la Municipalidad y la población, para combatir y reducir los índices de inseguridad. Asimismo, se contó con la presencia del comisario del distrito, Cmdte. Manuel Cama Campos, y el representante de la Coordinadora de los Pueblos Unidos del Primer Sector, Mario Tabuada Coronado, quienes recalcaron lo mencionado por nuestra máxima autoridad edil. Al culminar con el acto protocolar de corte de cinta y la develación de la placa, se realizó un breve recorrido del lugar, en donde nuestro alcalde mostró y explicó a los asistentes, las funciones de los equipos con los que cuenta el COI. El Centro de Operaciones Integrado tiene el objetivo de brindar una mayor cubertura del servicio de seguridad en el distrito y reducir el tiempo de acción de la policía y el serenazgo para atender una alerta, contando con cuatro camionetas (02 policiales y 02 del serenazgo) y tres motocicletas (dos del serenazgo y una policial). La actividad también contó con la presencia de los regidores Paul Barber Ojansuu y Graciela Muñoz Torres; así como dirigentes, representantes de las juntas vecinales y público en general. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !