ALCALDE INAUGURA CÁMARAS DE SEGURIDAD EN “LOS ÁNGELES”

Continuando con las inauguraciones de los proyectos pertenecientes al programa “Obras Comunales”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, inauguró dos cámaras de seguridad en la Asociación de Vivienda “Urbanización Los Ángeles” del primer sector del distrito, servirán para mejorar la seguridad de la zona ya que están conectadas con la central de serenazgo, operativa las 24 horas del día.

Durante la ceremonia de inauguración, nuestro alcalde felicitó a los vecinos de la zona por haber sido parte del programa de “Obras Comunales” e incentivo a que continúen participando de este tipo de programas para contribuir por el desarrollo del distrito. Asimismo, les expresó su saludo por el séptimo aniversario de su asociación.
Por otro lado, también se contó con la presencia de los regidores Paul Barber Ojansuu y Graciela Muños Torres, así como el presidente de la asociación, Edwin Dimas Sánchez, y el presidente del comité de gestión, Estaban Mandujano Valencia.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo del distrito!