ALCALDE INAUGURA BIBLIOTECA MUNICIPAL EN SAN NICOLÁS DE TOLENTINO

El último domingo, el alcalde de Cieneguilla Emilio Chávez Huaringa, acompañado de muchas familias, dirigentes y autoridades del distrito, inauguró la “Biblioteca Municipal Inca Garcilaso de la Vega, en la asociación de Vivienda San Nicolás de Tolentino. Este espacio pensado para la investigación, el estudio y la creatividad de niños, jóvenes y adultos, se hizo realidad gracias a la constante participación de los vecinos de esta asociación en el Presupuesto Participativo. Esta biblioteca cuenta con una sala de lectura, un área Lúdica para niños, computadoras core i7 con internet y una biblioteca equipada con miles de libros, entre obras literarias y textos de educación, que contribuirán en reforzar y desarrollar el aprendizaje de los estudiantes. Además durante la actividad de inauguración hubo una campaña de corte de cabello, caritas pintadas, manicure, barberos, campaña de desparasitación, concurso de pintura y un show infantil que fue del agrado de todos los niños. Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación en el distrito.