ALCALDE INAGURÓ LOSA DEPORTIVA EN LA LOBERA

Continuado con las inauguraciones de los proyectos pertenecientes al programa “Obras Comunales”, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, realizó la entrega de la losa deportiva y cerco perimétrico con malla raschel en la Asociación de Posesionarios “La Lobera La Meseta”, el cual fue ejecutado gracias al trabajo en conjunto de los vecinos del lugar y la Municipalidad de Cieneguilla.

La ceremonia de inauguración de obra también contó con la presencia de los regidores, Paul Barber Ojansuu, Graciela Muñoz Torres, Jorge Macedo Martínez, el presidente de la Lobera, Benigno Suarez Pariona, y el presidente del comité de gestión, Donato Pujaico Ramírez.

Asimismo, nuestro alcalde resaltó la importancia del trabajo en equipo para continuar con el desarrollo del distrito.

Culminado el acto protocolar, el equipo de la Municipalidad de Cieneguilla y la Lobera jugaron un partido de futbol amistoso estrenando su nueva losa deportiva, el cual servirá para que los jóvenes del lugar tengan un espacio para la recreación deportiva.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!