Alcalde exhorta a la Municipalidad Metropolitana de Lima a reiniciar trabajos en la Avenida Nueva Toledo

El alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa, en atención y preocupación por el reinicio de los trabajos en la Av. Nueva Toledo del Ovalo de Cieneguilla hasta el Puente Panquilma, envió a la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), el Oficio Nº 070-2013-A-MDC, con fecha 13 de mayo del presente año en curso, solicitando se reinicie los trabajos en las vías de la Av. Nueva Toledo.

El burgomaestre en su preocupación y en nombre de la población del distrito,  manifestó a la alcaldesa Sra. Susana Villarán, que la obra  que se venía realizando con respecto al mantenimiento de las pistas en la Av. Nueva Toledo (desde el Óvalo de Cieneguilla hasta el Puente Panquilma) trabajos iniciados por EMAPE, se encuentran paralizados desde hace más de un mes, originando incomodidad y malestar entre los pobladores; considerando que corresponde a la Municipalidad Metropolitana de Lima realizar este trabajo dentro de sus responsabilidades.

Asimismo, solicitó se dé cumplimiento a la realización de los trabajos con relación al mejoramiento de la vía Metropolitana en la Av. “A” (desde el Puente Panquilma hasta el C.P.R.  Río Seco), con la finalidad de evitar que continúen los accidentes debido que esta vía metropolitana se encuentra deteriorada y dificulta el tránsito de los pobladores, visitantes y transporte público en el distrito.