ALCALDE ENTREGÓ PREMIO AL BUEN PAGADOR.

En horas de la mañana el alcalde del distrito, Emilio Chávez, entregó 1 pasaje aéreo doble a las Cataratas de Iguazú en Brasil, al Sr. Jorge Leonidas Navarro Franco por ser el ganador del concurso “Contribuyente Cieneguillano Puntual”.

El vecino ganador reside en la Parcelación, 3era etapa, Primera Fase en nuestro distrito.

En este concurso se busca premiar al Buen Pagador y se viene realizando a manera de incentivo para que todos los vecinos del distrito cumplan con sus obligaciones tributarias a tiempo.

Este premio contempla además el alojamiento durante cinco días y cuatro noches en un hotel de la ciudad.

¡Con tus tributos el distrito progresa!