ALCALDE ENTREGA RECONOCIMIENTO A COLEGIO BLAISE PASCAL

En mérito por representar al distrito y ocupar el 3er lugar en el concurso de “Pasacalle Escolar de la Peruanidad 2017” organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa hizo entrega de un diploma de reconocimiento a la I.E.P. Blaise Pascal, durante una ceremonia realizada en las instalaciones del mismo colegio.

Durante la ceremonia, nuestro alcalde expresó sus felicitaciones a los alumnos, docentes y padres de familia de la institución educativa, por su entusiasmo y compromiso por promover los valores culturales en el distrito y haber quedado entre las tres mejores presentaciones con la preparación de la danza.

Este reconocimiento otorgado de las manos de nuestro alcalde, fue aprobado por el consejo municipal a través del “Acuerdo del Consejo Nº 025 – 2017 – MDC”, el cual acuerda felicitar a la plana directiva, docentes, padres de familia y auxiliares de la institución educativa, por su destacada participación en el “Pasacalle Escolar de la Peruanidad 2017” representando a Cieneguilla.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la promoción de la cultura en el distrito!