Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

ALCALDE ENTREGA DONATIVOS A NIÑOS DEL PRIMER SECTOR

 

 

 

El pasado domingo 15 de setiembre, el burgomaestre Emilio Chávez Huaringa visitó a los niños y pastores de la iglesia cristiana “Nueva Puerta de Vida al Cielo”, ubicada en la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y entregó 30 calaminas que servirán para la construcción de su nueva sede en este sector.

 

 

 

 

La máxima autoridad edil estuvo acompañado por su pequeño hijo y esposa Ortencia La Torre, para juntos brindar este donativo y pasar gratos momentos con los niños y niñas que se encontraban aprendiendo a alabar a Dios.

 

 

 
Posteriormente, la máxima autoridad edil y su familia  se trasladaron hasta la escuela infantil cristiana ubicada en la Asociación de Vivienda “Los Ángeles de Cieneguilla” llevando un lote de mobiliario escolar( mesas y sillas ) que serán utilizados por los niños y niñas que asisten al lugar para aprender a dibujar, pintar, cantar a través de la palabra de Dios.

 

 

 

Ahora los infantes gozarán de plena comodidad y bienestar, ya que antes sus trabajos lo elaboraban en un tabla que servía como mesa y no tenían en donde sentarse.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa