ALCALDE EMILIO CHÁVEZ HUARINGA SUPERVISA LOS TRABAJOS EN LA ZONA “E”

Demostrando que nuestro distrito no puede parar, el alcalde de Cieneguilla, el Sr. Emilio Chávez Huaringa en compañía de ingenieros y vecinos, llegó a la zona “E” del C.P.R Tambo Viejo donde se está construyendo las veredas como parte de la segunda etapa luego de haberse culminado con las pistas. Estas veredas de concreto y rampas para personas discapacitadas incluye, la Calle Bolognesi (Mz. A, B, C, G, F) la primera cuadra de Alfonso Ugarte, el Jirón Ramón Castilla, Pasaje A, Pasaje 5 y Pasaje 30 (los dos últimos tendrán el suelo adoquinado) y cuenta con un costo total de S/. 329,924.44 nuevos soles de inversión.

Es importante mencionar que esta obra fue elegida en el Presupuesto Participativo 2016, demostrando una vez más, que trabajando de forma conjunta con los dirigentes y vecinos, nuestro distrito progresa.