ALCALDE DE CINEGUILLA ENTREGÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN LAS OBRAS COMUNALES

Continuamos trabajando a través de las #OBRAS COMUNALES y como parte del programa, ésta semana entregamos materiales para que nuestros vecinos sigan con sus faenas. Ayer desde temprano el alcalde de Cieneguilla, Sr. Emilio Chávez Huaringa, llegó hasta la Asoc. de Viv. Las Terrazas donde fue recibido por los vecinos quienes se mostraron muy entusiasmados en el trabajo que se viene realizando, es por ello que les hizo entrega personalmente de 86 bolsas de cemento, 6m3 de piedra chancada, 3 m3 de arena gruesa,7m3 de hormigón,3m3 de piedra grande y 94 unidades de fierro de diferentes tamaños para la construcción de su local comunal y escalera de acceso al campo deportivo. En la tarde se dirigió a la Asoc. de Viv. La Rinconada donde además de entregar 91 bolsas de cemento,5m3 de piedra chancada,3 m3 de arena gruesa, 7 m3 de hormigón, 3m3 de piedra grande y 43 varillas de acero de diferentes tamaños para la construcción de servicios higiénicos en su losa deportiva, recorrió cada espacio de la obra junto a los vecinos del lugar para afinar algunos detalles.

El viernes , el personal de la Municipalidad se acercó a la I.E Victor Raúl Haya Torre para entregar 3 m3 de piedra chancada, 2m3 de arena gruesa y 6 varillas de acero para continuar con la construcción de una escalera de acceso al segundo piso. De la misma manera se entregó al C.P.R Huaycán, 10 m3 de hormigón, 10 kilos de alambre, 4 kilos de clavos y tubos para drenaje para la construcción de sus muros de contención. En el caso del C.P.R La Libertad se entregó3 m3 de arena gruesa, 1m3 de arena fina y 10 m3 de hormigón para la construcción de servicios higiénicos, piso y columnas de su local comunal. ¡#JUNTOSTRABAJANDO por el mejoramiento de nuestros pueblos!