ALCALDE ASISTIÓ AL 28° ANIVERSARIO DE LA I.E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE

El Alcalde, Emilio Chávez Huaringa, asistió a la ceremonia de celebración del 28° Aniversario de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre realizado en el patio de honor de dicho plantel educativo.

Asimismo, participó en la premiación de los diferentes concursos pedagógicos realizados días previos al día central organizados por la propia institución.

De igual manera, El director, Jhony Saravia Munayco, procedió a rendir homenaje al Lic. Julio Macedo por su trayectoria en la institución educativa.

Finalmente, la máxima autoridad edil expresó su reconocimiento y respeto personal al docente y a la institución que contribuyen en brindar una educación de calidad en favor de la niñez y juventud cieneguillana.