ALCALDE APADRINA TECHADO DE LOCAL COMUNAL DE LA “LAS TERRAZAS”

En medio de la alegría de los vecinos, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, realizó el tradicional rompimiento de champagne como padrino del techado del nuevo local comunal de la Asociación de Vivienda “Las Terrazas”, el cual forma parte de las 13 obras del proyecto “Obras Comunales”.

Durante su visita, nuestro alcalde resaltó la ardua labor que viene realizando los vecinos de la zona, mediante faenas comunales, para la construcción de esta gran obra, que servirá como punto de reunión, celebración de festividades y realización de talleres. Así mismo, este nuevo local comunal contará con una escalera que lo conectará con su campo deportivo.

Las “Obras Comunales” son un proyecto impulsado por la Municipalidad de Cieneguilla, el cual promueve el trabajo en conjunto del gobierno local y la población.

¡Continuemos #TrabajandoJuntos por el desarrollo de nuestro distrito!

Conoce más sobre las obras comunales en el siguiente enlace.-https://goo.gl/8V9zFo