AHORA VECINOS DE CIENEGUILLA PODRÁN PRACTICAR EL TENIS DE MESA

Con motivo de incentivar en los niños y jóvenes la práctica de nuevos deportes en nuestro distrito y como parte de la meta 18, La Municipalidad de Cieneguilla a través de la Escuela Municipal en convenio con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) inició con el taller de exhibición de tenis de mesa en las Instituciones Educativas.

Este taller consiste en ir a los colegios llevando las mesas donde se practica este deporte, el profesor del Instituto Peruano del Deporte, Yair Uribe realiza una exhibición y da lecciones de como practicar este deporte de manera correcta. En esta oportunidad los alumnos de la I.E “Víctor Raúl Haya de La Torre” fueron parte de este taller de tenis de mesa, mayormente conocido como ping – pong.

Esta exhibición se realizará en diferentes instituciones educativas del distrito. El próximo jueves la Escuela Municipal estará en la I.E “Virgen del Carmen” y en la I.E “Albert Einstein”.

Asimismo, invitamos a todos los niños mayores de 6 años a participar del taller gratuito de Tenis de Mesa dictado los martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el local de programa de sociales al costado de la Feria Municipal. Para inscribirse o solicitar mayor información al 479-8965.

Por otro lado, promoviendo este deporte en nuestro distrito la Municipalidad de Cieneguilla realizará el jueves 8 de setiembre el torneo relámpago de ping – pong desde las 3:00 p.m. en el local del Monasterio. Este torneo tendrá dos categorías, juveniles de 12 a 16 años y mayores de 17 años a más. Para mayor información sobre este campeonato relámpago comunicarse al 479-8965. ¡Los esperamos!