AGREDEN A GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DURANTE OPERATIVO

Cuando se encontraba dirigiendo un operativo, el Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, Santiago Segura Gonzales, fue agredido por un sujeto apodado “el zorro”, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y había sido acusado por una vecina de haberle realizado tocamientos indebidos a su hija.

El gerente, acompañado del personal de serenazgo y la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, acudieron ante la llamada recibida en la central de serenazgo, donde se indicaba que un grupo de personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública, en la zona de Tambo Viejo.agresion directa

Al llegar al lugar, el funcionario, le pidió al sujeto retirarse, a lo cual éste respondió propinándole una cachetada, insultándolo y lanzando reiteradas amenazas junto a sus acompañantes.

Es importante resaltar que este tipo de actos serán denunciados de manera inmediata y se llegará hasta las últimas instancias a fin de restablecer el principio de autoridad en el distrito, labor encabezada por el alcalde, Dr. Edwin Subileti Areche.

Pese a las agresiones y constantes ataques que vienen recibiendo funcionarios y personal de la municipalidad, el trabajo no se detendrá y por el contrario, el alcalde ha pedido intensificar las acciones necesarias para garantizar el orden y seguridad, pero sobre todo el respeto a las normas establecidas.

Por ello, el burgomaestre mantiene y reafirma su compromiso de trabajar arduamente, sin descanso y enérgicamente por el desarrollo de Cieneguilla y la seguridad de todos sus vecinos.