ADULTOS MAYORES CELEBRAN SU DIA EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS

La Municipalidad de Cieneguilla homenajeó a más de 170 adultos mayores en su día con un paseo al Parque de las leyendas. La plaza de armas y la agencia municipal fueron los puntos de concentración de nuestros vecinos de la tercera edad, que se trasladaron en 6 buses a este hermoso zoológico. Nuestro alcalde, sr. Emilio Chávez Huaringa se despidió de ellos deseándoles un feliz día y les pidió que se diviertan en este paseo.

Los integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM) y de la Casa del adulto mayor de Cieneguilla pertenecientes al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) disfrutaron de una tarde llena de emoción observando a los animales de la costa, sierra y selva de nuestro país, además de los animales de todo el mundo en la zona internacional con la que cuenta el Parque de las Leyendas.

Las celebraciones no terminan para nuestros vecinos de la tercera edad, mañana sábado desde las 3:00 p.m. los integrantes del CIAM celebrarán los cumpleaños de este mes en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas. Donde contaremos con corte de cabello, campaña de salud gratuita y muchas sorpresas más. ¡Los esperamos!