500 ÁRBOLES MÁS PARA CIENEGUILLA

Con la finalidad de recuperar espacios públicos y embellecerlos, la Municipalidad de Cieneguilla con el apoyo del Servicio de Parques de Lima (SERPAR – LIMA) e Instituciones Educativas de nuestro distrito, sembraron 500 árboles de tipo xerófilos en la faja marginal del río Lurín a la altura de la calle Algodonal.

Más de 90 participantes, entre alumnos, docentes y personal de nuestra Municipalidad fueron parte de esta arborización. Estas nuevas plantaciones harán de Cieneguilla un distrito más verde y ecológico, en beneficio de la calidad de vida nuestros vecinos, ya que las plantas cumplen un el propósito de moderar el clima, mejorar la calidad del aire, conservar el agua y generar el habitad para la vida silvestre.

Agradecemos a las Instituciones Educativas, “Rosa de Santa María”, “HUAYCAN”, “Víctor Raúl Haya de La Torre”, La libertad y “Jesús Sacramentado” por participar de esta importante actividad en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Cabe resaltar, que este tipo de actividades se seguirán realizando a lo largo de la actual gestión municipal, ya que se tiene como objetivo sembrar 40,000 árboles hasta el 2018.