47 AÑOS: IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

Conmemorando el 47º aniversario de nuestro distrito, autoridades, dirigentes y vecinos de Cieneguilla participaron del tradicional “Izamiento del Pabellón Nacional”, que se llevó a cabo en la explanada de nuestra la Plaza de Armas, contando también con la presencia de las escoltas de la Policía Nacional del Perú, serenazgo de las municipalidades de Pachacamac y el Agustino, trasportistas y juntas vecinales.

La ceremonia contó con la ponencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien expresó su emoción por los 47 años de Cieneguilla y recalcó el trabajo en conjunto entre vecinos, dirigentes y autoridades para continuar con el desarrollo del distrito.Asimismo, el regidor Isaac Malpica Arizapana, resaltó en su exposición la importancia del esfuerzo y la educación en el país. Por otro lado, también se contó con la participación del alumno de la institución educativa “Virgen del Carmen”, Manuel García Cisneros.

La actividad también contó con la presencia de los regidores, Paul Barber Ojansuu, Graciela Muños Torres y Carlos Cortez Flores. Así como la participación de la Subprefecta del distrito, Sra. Deisy Paucar Castillo y en representación del comisario del distrito, Cmdt. Manuel Cama Capos, estuvo el Mayor PNP, José Valencia Lobatón. La tradicional ceremonia culminó con un desfile en donde participaron las escoltas de la comisaría del distrito, serenazgo de las municipalidades del Agustino, Pachacamac y Cieneguilla, juntas vecinales, , la empresa “Asociación de conductores Cieneguilla – La Molina” y nuestro equipo de fiscalización e inspectores de trasporte.