3ER LUGAR EN CONCURSO METROPOLITANO DE PASACALLE

Luego de haber sido los ganadores del “VI Concurso de Pasacalle Escolar” realizado en nuestro distrito, los alumnos de secundaria de la I.E.P Blaise Pascal representaron a Cieneguilla en el concurso de “Pasacalle de la Peruanidad 2017” organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), logrando ocupar el tercer lugar de este importante evento.

Este concurso congregó a cientos de personas que disfrutaron y aplaudieron los diferentes pasacalles preparados por las instituciones educativas participantes. Fue con la danza “Santiago de Huacrapuquio” con la que nuestros representantes obtuvieron el tercer lugar, siendo el Sub Gerente de Educación de la MML, José arlos Juárez, quien les entregó el trofeo.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo la cultura en el distrito!