1ER SECTOR SE BENEFICIA CON FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA

17.04.16 Desde tempranas horas de la mañana, se realizó en el Primer Sector de nuestro distrito, la feria “De la Chacra a la Olla” donde las familias cieneguillanas se beneficiaron con los bajos costos de los productos agrarios que llegaron de diferentes provincias del país.

“De la Chacra a la Olla” es un programa promovido por el Ministerio de Agricultura en coordinación con la Municipalidad de nuestro distrito, buscando beneficiar a las familias de Cieneguilla con productos de primera necesidad y de buena calidad.

Nuestros vecinos del primer sector adquirieron una gran variedad de productos. Los que tuvieron mayor demanda fueron: la papa, la cebolla, tomates, frutas, entre otros.

Esta feria se realiza de manera periódica en distintos sectores del distrito, apoyando a la canasta familiar.