1ER SECTOR PARTICIPA DEL TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

21.05.15 Por una gestión municipal transparente, participativa y democrática, la Municipalidad de Cieneguilla viene realizando los talleres descentralizados del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2016, en esta oportunidad dicho taller se realizo en la agencia municipal en el 1er sector , donde asistieron los agentes participantes representando a los vecinos de diversos puntos del distrito.

Las ponencias estuvieron a cargo del Econ. Oscar Martínez Aròstegui – Consultor en Gestión Pública, quien tuvo la exposición: “Presupuesto Participativo basado en Resultados”. Luego le tocó el turno al Econ. Luis Eduardo Cárdenas Martínez – Consultor en Gestión Pública de Gobiernos Locales, quien expuso el tema de “Proyectos de Inversión Pública en el marco del – SNIP”.