MML SEÑALIZARÁ VIAS METROPOLITANAS EN CIENEGUILLA

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) a través de la Subgerencia de Ingeniería de Tránsito viene coordinando con la Municipalidad de Cieneguilla para realizar trabajos de mantenimiento de señalización en puntos críticos de las Avenidas Metropolitanas de la jurisdicción como son: Av. La Molina, Av. San Martín, Av. Nueva Toledo y Av. “A”. Dicha labor viene siendo solicitada por el Alcalde de Cieneguilla desde el año 2013.

Asimismo, el burgomaestre viene coordinando con el Teniente Alcalde de la MML, Hernán Núñez, con el objetivo de agilizar la ejecución de los trabajos con el fin evitar accidentes de tránsito por la falta de señalización en las vías antes mencionadas.